Nutrición veterinaria y cositas chulas para tus mascotas
0
Tu carrito

¿Quiénes Somos?

Somos dos amantes de los animales que desde 2008 hemos puesto nuestra vida al servicio del bienestar animal. Colaborando con asociaciones, hemos rescatado, rehabilitado, acogido y encontrado nuevas familias a muchos animales.

El 7 de septiembre de 2019 Lucy llegó a nuestras vidas, una “galguita negra” rescatada por Galgos 112, estaba muy malita, tenía hepatitis; fiebre muy alta y los ojos azules (como los caminantes blancos) a consecuencia de la inflamación del hígado. Tras recuperarse y como viene siendo habitual en los procesos de adopción, se empezó a buscar una familia para ella, pero cuando nos llamarón para comunicarnos que ya había una familia para Lucy, nuestro corazón se rompió en mil trozos, no podíamos soportar la idea de no tenerla con nosotros, era nuestra niña. ¡¡La adoptamos nosotros!! Fue la mejor decisión de nuestras vidas. Los problemas de salud que arrastraba nuestra pequeña nos motivaron a comenzar estudios de dietética y nutrición veterinaria y con ello dar un paso más en nuestras vidas dentro del mundo animal.

La pandemia de 2020 transformó la vida a nivel mundial y los animales también sufrieron su parte. Decidimos volcarnos aún más, rescatamos 17 perros de un criadero ilegal de Murcia, que había sido abandonado durante el confinamiento, donde los animales estaban en muy malas condiciones. Enseguida empezamos con los cuidados y tratamientos veterinarios necesarios con el fin de que pudieran encontrar a sus futuras familias, pero esto generó un gasto enorme y con ello una deuda grandísima.

Así nació La Galga Negra, un comercio solidario, con asesoramiento nutricional, dietas, alimentación de alta calidad, accesorios y complementos para animales. Destinado a ayudar a perros y gatos a encontrar su segunda oportunidad. En la actualidad: supervisamos, alimentamos, rescatamos, acogemos, rehabilitamos y buscamos nuevas familias, pagando todos los costes veterinarios y sin pedir nada a cambio en las adopciones, solo un compromiso de cuidar y velar por el bienestar del animal. También colaboramos, de distintas maneras, con otras asociaciones como:

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: